domingo, 13 de diciembre de 2009

Con la coral

Fuimos en nuestra coral, el día 9 a dar un poco de animación a  una de las residencias para gente mayor  que se encuentran en nuestro barrio; Fue muy  bonito y emotivo, solo por ver  la expresión de alegría que mostraron nosotros nos sentimos felices, y  cuando empezamos a cantar las canciones populares que todos conocemos  y viendo que los ánimos subían de tono, les pedimos su participación, y nadie se hizo de rogar, se lo pasaron estupendamente.  La nota mas triste para mi fue cuando dentro del nutrido grupo  observé algunas personas que están en su mundo, quizás sean felices a su manera, pero a mí me sigue encogiendo el corazón, y a pesar de compartir y cuidar a este colectivo de personas durante diez años de mi vida y sentir un gran cariño por ellos, no puedo evitar las preguntas que siempre me hice,¿que sienten cuando reciben una caricia? ¿que pensaran de esta fiesta? ¿por que lloran o ríen sin motivo aparente? Todas estas incógnitas las tengo desde hace años, pero... nadie me las puede descifrar.
Después de tanta reflexión, me acordé que alguien me dio algo como un testamento vital, y no se porque lo guardé, pero seguro que  mi subconsciente me pone en aviso que también yo puedo ser una de estas personas, y hoy que estoy un poco "sensiblera" lo escribiré para quien quiera leerlo.

1 comentario:

  1. NO ESCRIBÍ UN COMENTARIO, ESCRIBÍ UNA CARTA,PERO ESTABA CHATEANDO CON SENEN CUANDO LLAMASTE Y ME OLVIDE DE GUARDARLA; O SEA, LA PERDÍ Y NO LA VOY A REPETIR.

    ResponderEliminar