sábado, 30 de mayo de 2009

dias de descanso

Después de pasar unos días de completo descanso en un balneario, empiezo a contar mis anécdotas, que por cierto fueron bastantes, pues al ser jubilada (adjunta) empiezo a
prepararme para cuando llegue mi turno, y la verdad es que ahora la gente mayor es una gozada estar con ellos, pues viven con verdadero jubilo esta etapa de su vida.
Yo siempre me encontré bien entre los mayores, pero estos días sentí verdadera admiración,e incluso me sentí en inferioridad de condiciones en algunos momentos, cuando leían largas poesías sin mirar el papel, o cuando bailaban sin demostrar cansancio, en fin que son un todo terreno. Me sentí muy agusto pues todos nos compenetramos muy bien. Como prueva me dejaron algunas de sus poesías que aquí plasmaré. Los que podáis apuntaros a estas salidas, son muy gratifican tes , se aprende mucho, al menos esa es mi opinión. Celia

No hay comentarios:

Publicar un comentario