sábado, 18 de abril de 2009

"EMOCIONES"

Fuiste hija deseada y concebida con amor
¡nunca el cielo nos pudo premiar con un regalo mejor!!

Tu gestación fue dichosa, aunque por momentos
angustiosa... pues con gran tozudez
te empeñabas en nacer.

Precoz en tus movimientos,
me hiciste vivir la emoción
y la grandeza de llevar una vida en mi interior.

Empezamos atener total comunicación,
yo te hablaba, y tus movimientos me contestaban,
mis manos desde el exterior te acariciaban,
y tu quieta te quedabas.
Así aprendí a quererte, sin necesidad de verte.

¡Por fin... llegó el gran día!
Solas y con intensidad una gran tarea
logramos finalizar.
ya no existe unión material entre las dos,
pues nos acaban de cortar
el cordón unbilical.
pero me siento feliz
al ver que por ti sola puedes sobrevivir.

Ahora puedo comprender la grandeza de ser madre,
pues te acabo de conocer y ya te empiezo a perder.

Ya estás despierta y bien preparada,
pues vas a ser presentada, tu padre,
el mas impaciente te recibe sonriente,
y a la emoción contenida
le damos por fin salida,
y entre los dos te abrazamos
dándote LA BIENVENIDA.


CELI EN EL NACIMIENTO DE MI HIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario